
Los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa, ubicado en el Callao, denunciaron que no cuentan con agua luego que se reportara un incumplimiento de pago a los obreros, quienes, además, han realizado una huelga para que la empresa encargada HyS SRL aporte el monto.
De acuerdo con una nota difundida por Latina Noticias, en diciembre de 2020, se inició una obra para mejorar el desagüe; sin embargo, a la fecha, presentan las pistas rotas, sin agua e incluso los trabajadores están una protesta.
“Acá vivimos en el desastre. Los adultos mayores no podemos salir de noche”, sostuvo una ciudadana, quien recalcó que las tuberías están expuestas.
“La empresa HyS está siendo intervenida. (...) Fue contratada por el Gobierno del Callao. (...) Estamos a la espera desde hace cuatro meses”, expresó otro joven.
Asimismo, los moradores denunciaron que los obreros rompieron las tuberías, por eso están expuestas, como una medida para que les puedan abonar su salario.
En otra parte del distrito, la madrugada de este lunes 27 de setiembre, un hombre fue asesinado presuntamente por un delincuente a bordo de una moto lineal. Los vecinos de la urbanización Albino Herrera amanecieron consternados por el hecho que ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana.
La víctima identificada como Alejandro Cárdenas Campo era un técnico de segunda de la Marina. Él llegó en su camioneta hasta la casa de su hermano y es ahí donde lo habrían interceptado.
“Escuchamos un disparo y luego otros dos consecutivos. Salimos y el señor ya estaba tirado, sus llaves al costado, no le habían robado nada”, declaró una vecina de la zona a La República.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90