Cargando...
Espectáculos

Valentino Palacios, integrante de 'Esto es guerra', denuncia robo y agresión en discoteca: “Por defender a mi hermano”

El creador de contenido Valentino Palacios relató que fue agredido al intervenir en una discusión que involucraba a su hermano. El caso ya fue denunciado ante las autoridades y exige identificar a los responsables.

Valentino Palacios habría tenido un pleito con la expareja de su hermano.
Valentino Palacios habría tenido un pleito con la expareja de su hermano. Foto: composición LR/difusión

El influencer Valentino Palacios, conocido por su participación en 'Esto es guerra', reapareció en redes sociales para denunciar un violento episodio ocurrido a la salida de una discoteca. Según su testimonio, todo se originó cuando intentó defender a su hermano, Yomar Palacios, quien era increpado por un grupo de desconocidos.

Visiblemente afectado, Palacios acudió la mañana de este jueves a una comisaría para formalizar la denuncia. Durante su declaración, aseguró que la agresión ocurrió sin provocación previa y que su única intención fue proteger a su familiar ante una situación que se tornó tensa en pocos minutos.

Valentino Palacios denuncia agresión tras defender a su hermano

De acuerdo con el relato del influencer, el incidente se produjo cuando ambos abandonaban el local nocturno. En ese momento, advirtió que varias personas gritaban a su hermano. “No los habíamos visto dentro de la discoteca”, afirmó, al explicar que decidió intervenir al notar el altercado.

La discusión verbal escaló rápidamente. Valentino contó que, mientras preguntaba a una joven por el motivo del hostigamiento, un sujeto se acercó y lo golpeó en el rostro. El ataque derivó en un forcejeo que dejó visibles daños físicos, entre ellos la pérdida de sus uñas acrílicas.

Robo y pedido de acceso a cámaras de seguridad

Además de la agresión, Palacios denunció que durante el enfrentamiento su hermano sufrió el robo de su teléfono celular. Por ello, solicitó a las autoridades que se revisen las cámaras de seguridad del establecimiento y de los alrededores para identificar a los involucrados.

Quiero identificar a la persona que me golpeó. No lo conozco, nunca lo había visto”, declaró ante la Policía. El creador de contenido reiteró que no busca justificar sus acciones, pero insistió en que actuó únicamente por proteger a su hermano. “Yo por defender a mi hermano nada más… me da cólera, mami”, precisó.

Lo más visto

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García comparte la primera foto que tomó a Isabella Ladera tras saber que será papá: “Minutos después de enterarme”

Pamela Franco le dedica conmovedor mensaje a Christian Cueva por el Día de San Valentín: "Nadie te ha amado ni te amará así"

Anelhí Arias enfurece con Pamela López por negar romance con Dayron Martin: “Yo fui la perjudicada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui impulsó 30 proyectos que limitan derechos de mujeres y población LGBTIQ+: seis ya son ley

Gobierno publica decreto que incorpora el delito de divulgar información reservada al Código Penal: excluye a periodistas de esta sanción

Deportes

Partidos de fútbol hoy, sábado 14 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO y en DIRECTO?

Partido Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO HOY por la fecha 24 de LaLiga: sigue el minuto a minuto

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"