Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz anunció un inesperado viaje justo después de que Tilsa Lozano calificara como una "hermosa historia de amor" su pasado romance con Yaco Eskenazi, en la última edición de 'El valor de la verdad'. 

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Las recientes declaraciones de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad', sobre el romance adolescente que vivió con Yaco Eskenazi generaron revuelo en redes y medios. En ese contexto, Natalie Vértiz sorprendió al anunciar que se ausentará del país por motivos personales relacionados con las celebraciones navideñas.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de 'Estás en todas' mostró parte de su preparación para este viaje y dejó una frase que llamó la atención: “A classic para empezar el espíritu navideño en mi próximo destino”. En la imagen se aprecia la película navideña 'Mi pobre angelito', cinta que eligió para acompañar la previa de su partida.

La presentadora de televisión compartió su entusiasmo por viajar en estas fechas. Aunque no brindó más detalles, su mensaje despertó curiosidad debido al momento en que coincide con las afirmaciones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi.

Vale señalar que en la actualidad, la relación entre Yaco y Tilsa es cordial. Asimismo, la conductora de 'La noche habla' elogió a la familia que Eskenazi formó con Natalie Vértiz. “Son una hermosa familia, me encanta verlos juntos”, aseveró.

Tilsa Lozano recuerda su romance con Yaco

Durante su participación en el programa, Tilsa sorprendió al mencionar que mantuvo una historia “hermosísima” con Yaco Eskenazi cuando ambos eran adolescentes. “Yo tenía 14 y él era mayor por dos años”, comentó. La exmodelo describió ese episodio como un vínculo inocente: “Fue una historia de amor lindísima, de niños, de esos amores que se viven a los 14 y 16 años”.

También recordó que se conocieron en una zona cercana a la avenida Pezet, en San Isidro, donde residían sus abuelas. Aunque el propio Eskenazi habló del tema en el pasado, la forma en que Tilsa revivió la anécdota volvió a colocar la historia en boca de todos.

Lo más visto

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Streamer Ángel Ramírez sufre golpiza en discoteca y termina herido tras corte en la frente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”