Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz revela su breve romance con el cantante El General y confiesa cómo fue su encuentro en Perú

La excongresista Susy Díaz confesó que tuvo un affaire con El General, durante su visita al Perú en los años 90, cuando el cantante gozaba de fama por su éxito 'Muévelo, muévelo'.

Susy Díaz y El General
Susy Díaz y El General tuvieron un breve romance. Foto: composición LR/difusión/Panamericana TV

La excongresista e ícono de la farándula peruana, Susy Díaz, volvió a sorprender al público con una de sus confesiones más inesperadas. Durante su participación en el programa ‘El valor de la verdad’, la también exvedette reveló que en los años 90 tuvo un breve romance con el cantante panameño Edgardo Armando Franco, conocido como El General, intérprete del famoso tema 'Muévelo, muévelo'.

“Yo tengo mis guardados que nadie lo ha encontrado (...) sí me gusta el chocolate”, confesó entre risas la madre de Florcita Polo al recordar al cantante panameño, quien actualmente se ha retirado de la música para dedicarse a su familia y a su fe como testigo de Jehová.

Susy Díaz revela detalle de su encuentro con cantante El General

Durante la entrevista, Susy Díaz contó que asistió a su concierto en Lima y luego fue invitada por él al hotel Sheraton, donde ambos pasaron la noche. “Me acuerdo que me invitó a su show y fue algo de ‘choque y fuga’ nada más, porque vino acá a un evento y luego no lo volvieron a contratar”, expresó la excongresista.

Beto Ortiz bromeó con Susy Díaz sobre sus dotes de conquista en aquellos años, a lo que Deysi Araujo aprovechó para halagar a su amiga, destacando su carisma y atractivo. “Susi siempre llama muchísimo la atención. Imagínate, ahora que hemos estado en Turquía, también la llamaban ‘Shakira, Shakira’, y todo el mundo quería abrazarla”, comentó.

Susy Díaz expone a Christian Cueva tras confesar que le escribió por Instagram

En otro momento del programa, Susy Díaz también contó que el futbolista Christian Cueva le escribió por mensaje privado en Instagram tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. Fiel a su estilo, la exvedette aprovechó para bromear con su famosa serie de “dietas” dedicadas a futbolistas, entre ellas “La dieta de Cuevita, la que te mete suavecita”, que se volvió viral en redes sociales.

“Yo tengo el chat. Me dijo: ‘Hola, soy Christian Cueva’. Lo felicité y le dije que estaba metiendo bastantes goles”, contó entre risas. Sin embargo, reveló que el jugador dejó de escribirle luego de que ella mencionara a su esposa, Pamela López. “Le dije: ‘saludos a tu linda esposa y a tu maravillosa familia’, y para qué le dije eso, nunca más me habló”, añadió la rubia.

Lo más visto

Hija menor de Christian Meier revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Cantante Steven Franco anuncia su salida de La Bella Luz tras varios éxitos con su voz: “No ha sido una decisión fácil”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo habla por primera vez de los rumores de un romance clandestino con Yaco Eskenazi: “Jamás de los jamases”

‘Majo con Sabor’ impacta al revelar mentira que le dijo exnovio: “Solo me gustan las mujeres”

Maju Mantilla pide respeto a su intimidad tras ser captada con Gustavo Salcedo al regresar de Colombia: "No quiero reducir mi vida al morbo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Reniec confirma que se podrá votar con el DNI vencido en las elecciones del 12 de abril

Deportes

Alineaciones Universitario - UTC: sin Jairo Concha, los posibles titulares del partido por la Liga 1 2026

Con Paolo Guerrero en el ataque, Alianza Lima sale a cuidar el liderato del Apertura ante Deportivo Garcilaso

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1