Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo corrige a Edson Dávila por intentar opinar sobre Maju Mantilla: “No está en la pauta”

La hija de Gisela Valcárcel no pudo ocultar su molestia con Edson Dávila y lo cuestionó en pleno programa 'América hoy'.

Ethel Pozo interrumpe a Edson Dávila en vivo por hablar de Maju Mantilla
Gigi Mitre y Rodrigo González reaccionaron a tenso momento en programa matutino. | Foto: composición LR/ América Hoy

En el set de ‘América hoy’ se vivió un tenso momento cuando Edson Dávila habría intentado opinar sobre la polémica de Maju Mantilla. El conductor fue interrumpido por Ethel Pozo y Janet Barboza mostró su incomodidad. En todo momento, la hija de Gisela Valcárcel enfatizó que dicho 'tema de actualidad' no estaba en la pauta. El momento fue compartido en redes sociales, donde usuarios reaccionaron de forma dividida.

Ethel Pozo muestra su molestia con Edson Dávila en pleno programa

Durante la reciente emisión de ‘América hoy’, Edson Dávila habría intentado hablar sobre Maju Mantilla y la vinculación con el productor Cristian Portugal. Sin embargo, Ethel Pozo lo interrumpió de forma tajante. "Ahora sí me tengo que hacer presente porque hace rato, desde que inició el programa, dije que me iba a pronunciar acerca de los acontecimientos que pasan", comentó el conductor.

Al respecto, Ethel Pozo le advirtió que no estaría autorizado a hablar dicho tema y se generó una fuerte tensión en el programa matutino. "¿A ti qué te compete los acontecimientos que pasan? Perdóname. No voy a dejar que hables sobre ese tema. ¿A ti qué te compete ese tema?”, cuestionó.

Pero el fastidio no quedó allí y la hija de Gisela Valcárcel arremetió: "Si no está en pauta. ¿Por qué tú quieres meter tu cuchara?". Por su parte, Janet Barboza atinó a cambiar de tema.

Gigi Mitre y Rodrigo González reaccionan a tenso momento en 'América hoy'

Tras la viralización del polémico momento , Gigi Mitre y Rodrigo González compartieron su opinión en ‘Amor y Fuego’. Los conductores atinaron a burlarse de la situación, señalando que Ethel Pozo habría intentado ocultar su evidente molestia, pero no logró. “Está con la taza vacía”, bromearon.

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Christian Yaipén rompe en llanto al finalizar histórico tour europeo de Grupo 5 con todos sus conciertos agotados

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material trasladaba de la primera vuelta

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Keiko Fujimori asegura que su equipo en el Ejecutivo estará integrado “más allá de su partido”

Deportes

¡Puntaje perfecto! Francia goleó 4-1 a Noruega con hat-trick de Ousmane Dembélé por la tercera fecha del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026