Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria explota contra Rosángela Espinoza e insinúa que le gustaría Said Palao: "Estás todo el día ahí molestándolo"

La recién casada Alejandra Baigorria no se guardó nada y arremetió contra Rosángela Espinoza por Said Palao en pleno programa en vivo. “Yo tengo mi colágeno”, respondió tajante.

Alejandra Baigorria y Said Palao se casaron el 26 de abril
Alejandra Baigorria y Said Palao se casaron el 26 de abril | Composición LR/América/Instagram

Alejandra Baigorria generó controversia en la última edición de 'Esto es guerra' al enfrentar públicamente a Rosángela Espinoza y lanzar una fuerte insinuación sobre su esposo, Said Palao. El tenso momento ocurrió la noche del martes 17 de junio en el set del programa, cuando la discusión entre ambas figuras televisivas subió de tono ante la mirada atónita de sus compañeros.

Todo comenzó cuando Rosángela llamó “las nuevas hermanastras” a Alejandra Baigorria y Vania Bludau, en referencia al antiguo apodo de Karen Dejo y Melissa Loza. Lejos de quedarse callada, la empresaria respondió con ironía y dejó entrever que Espinoza también debía sumarse al grupo por ser contemporáneas, lo que desató una discusión cargada de indirectas.

El tenso momento entre Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza

La tensión aumentó cuando Rosángela Espinoza remató su comentario con una frase punzante: “Jamás voy a dejar mi colágeno, como tú comprenderás, Alejandra”, dijo en tono sarcástico, en referencia a la diferencia de edad entre Alejandra Baigorria y Said Palao.

Alejandra no dudó en contraatacar con una contundente insinuación que sorprendió a todos los presentes: “Claro, yo tengo mi colágeno, que parece que también te gusta porque estás todo el día ahí molestándolo”, refiriéndose sin rodeos a su esposo, Said Palao. La reacción de Espinoza fue una risa nerviosa, mientras el set se llenaba de murmullos y rostros desconcertados.

Ale Baigorria critica actitud de Onelia Molina tras regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'

Por otro lado, la empresaria no dudó en aclarar su postura frente a la incomodidad de Onelia Molina. En declaraciones a ‘América Espectáculos’, la empresaria fue directa: “Yo no tengo nada en contra de ella y ella tampoco debería conmigo. Para mí, el tema ya es fastidioso”.

Alejandra Baigorria también recordó las situaciones difíciles que vivió en realities anteriores, donde, según ella, fue blanco de ataques más fuertes. “A mí en 'Combate' y en 'EEG' me han hecho peores cosas. Así es este mundo, la oportunidad para entrar está para todos y uno tiene que ser profesional. Yo en mi vida me he bancado muchas situaciones difíciles. Nadie ha venido a molestar a nadie”, aseguró con firmeza.

Lo más visto

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"