Esta iniciativa de Porsche busca inspirar a las personas a alcanzar sus metas por medio de impactantes testimonios de vida de personajes exitosos., En el marco de la campaña mundial para destacar las bondades del nuevo Panamera, Porsche lanzó localmente el video oficial de la mano de la reconocida chef, repostera y empresaria Sandra Plevisani con el mensaje ‘El coraje lo cambia todo’. Esta iniciativa busca inspirar a las personas, a través de las principales redes sociales, a alcanzar sus metas por medio de impactantes testimonios de vida de personajes exitosos. “La historia de la vida de Sandra va alineada con lo que queremos comunicar: ‘el coraje lo cambia todo’, y eso fue lo que hicieron los ingenieros de Stuttgart con el nuevo Panamera: lo reinventaron, y el resultado es increíble”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche. PUEDES VER Porsche invierte 150 millones de euros en mejorar su Centro de Desarrollo Sandra Plevisani es la imagen de la campaña porque es una mujer que siempre ha buscado ser la mejor en todo lo que ha emprendido, con fuerza, empuje y coraje, representando lo que para la marca significa el nuevo Panamera. Este exclusivo modelo de Porsche, se ha reinventado, evolucionado, ha roto esquemas y ha logrado combinar de manera única las bondades de un deportivo con la comodidad de una limusina de lujo. “Me siento muy honrada al representar a Porsche, una marca reconocida en todo el mundo”, dijo Sandra Plevisani. “Cuando me hablaron del concepto del nuevo Panamera no dudé en aceptar ser imagen de esta campaña porque transmite quien soy y lo que significó para mí tener el coraje de reinventarme; pero sobre todo creer en mí y tener la valentía de intentarlo”. Entre otras figuras que son parte de la campaña del Porsche Panamera a nivel mundial destacan el piloto y actor estadounidense Patrick Dempsey; la actriz china de renombre mundial y embajadora de la ONU, Michelle Yeoh, y el chef chino dueño del segundo restaurante más importante de Asia, André Chiang. En el Perú la campaña tendrá una duración de un mes y será difundida en las redes sociales Instagram y Facebook.