Cargando...
Deportes

Alianza Lima contra BCO República: fecha, hora y canal del partido por el Sudamericano de Clubes de Vóley

Con la ventaja de ser local, el bicampeón de la Liga Peruana de Vóley se estrena en el torneo ante el combinado uruguayo.

Alianza Lima, BCO República
Alianza Lima es el actual subcampeón del Sudamericano. Foto: composición de LR/FPV/Club Banco República

Alianza Lima cuenta las horas para lo que será su estreno en el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026, el cual se llevará a cabo en nuestra capital. El primer rival que tendrá el bicampeón peruano será el Club Banco República de Uruguay, por la jornada inaugural de la fase de grupos de esta competencia.

El equipo dirigido por Facundo Morando llega con la motivación al tope tras su reciente victoria sobre Deportivo Géminis que le dio el liderato de la tabla de posiciones en la Liga Peruana de Vóley. El año pasado, las blanquiazules terminaron subcampeonas del certamen continental y clasificaron al Mundial, logro que buscan superar en esta nueva edición.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra BCO República?

El partido entre Alianza Lima y BCO República, por la fecha 1 del grupo A, se jugará este miércoles 18 de febrero. El Polideportivo Lucha Fuentes, de Villa El Salvador, albergará este y todos los demás encuentros del torneo.

¿A qué hora juega Alianza Lima contra BCO República?

De acuerdo con el fixture oficial, este compromiso está programado para disputarse a partir de las 5.00 p. m. (hora peruana) y 7.00 p. m. (horario uruguayo).

¿Dónde ver Alianza Lima contra BCO República?

La transmisión del juego entre peruanas y uruguayas estará a cargo de Latina, tanto por el canal 2 de la señal abierta en Perú como desde su página web y app. A nivel internacional, se podrá ver en la página oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), voleysur.org, gratis por internet.

Convocadas de BCO República

Estas son las jugadoras que integran la delegación del elenco charrúa para el Sudamericano de Vóley.

  • Armadoras: Belén Gallicchio, Josefina Vargas
  • Centrales: Florencia Abelenda, Florencia Mastroianni, Romina Castillo
  •  Opuestas: Karina Cardozo, Lara Chaibún
  • Puntas: Andrea Cammarano, Agustina Barreiro, Macarena López
  • Líbero: Agustina de Pró, Lucía Rodríguez.
Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”