Con muchas emociones en el estadio Craven Cottage, Fulham y Bournemouth empataron 2-2 en el partido de la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025.
En el minuto 39 del primer tiempo, Fulham tomó la delantera a través de un cabezazo de Raúl Jiménez. Luego, Evanilson empató para Bournemouth, a los 5 minutos de la segunda etapa, tras una buena jugada. La intensidad del juego continuó y el equipo de Marco Saraiva da Silva volvió a tomar ventaja con un tanto de cabeza de Harry Wilson (26' 2T). La igualdad definitiva fue obra de Dango Outtara (43' 2T), quién se adueñó de la pelota para convertir de jugada y evitar así la derrota del conjunto dirigido por Andoni Iraola.
Raúl Jiménez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la primera etapa. El delantero se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Andreas Pereira. La pelota entró sobre el palo derecho.
Raúl Jiménez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Fulham mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.
También fue importante Dango Outtara. El delantero de Bournemouth marcó 1 gol y realizó 6 pases correctos.
El director técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, planteó una estrategia 3-4-3 con Bernd Leno en el arco; Issa Diop, Joachim Andersen y Calvin Bassey en la línea defensiva; Timothy Castagne, Sasa Lukic, Andreas Pereira y Antonee Robinson en el medio; y Harry Wilson, Raúl Jiménez y Alex Iwobi en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; James Hill, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Ryan Christie, David Brooks, Philip Billing y Antoine Semenyo en la mitad de cancha; y Evanilson en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Craven Cottage fue Robert Jones.
Fulham recibirá a Ipswich Town en la próxima jornada. Por el lado de Bournemouth jugará de local frente a Everton.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.