¡Camino a ser CR1000! Cristiano Ronaldo continúa con la pólvora encendida en Arabia Saudita. Si bien hace unas semanas atrás aseguró que le será muy difícil llegar a su gol número mil, fecha a fecha sin darse cuenta se va acercando al récord. Ayer, con camiseta del Al-Nassr, marcó un doblete y le dio la victoria a su equipo sobre el Damac por la jornada 12 de la Liga Profesional Saudí (2-0), sumando así 915 anotaciones.
El portugués abrió el camino del triunfo con un disparo desde el punto de penal sobre los 17 minutos de iniciado el compromiso. Ronaldo se paró frente al balón, tomó carrera y antes de rematar hizo una pequeña pausa para rematar fuerte de derecha y vencer la resistencia del golero Amin Al Bukhari. El tradicional festejo con el “Siuuuuu” no se hizo esperar.
Al-Nassr mantuvo el control total de las acciones y era cuestión de tiempo para que amplíe el marcador; sin embargo, este llegaría recién en el complemento. El Damac se quedó sin ideas y con un hombre menos debido a la expulsión de Abdelkader Bedrane (56’), quien le entró con mucha demencia al defensor Mohamed Simakan.
Con el dominio absoluto, el Al-Nass logró estirar la ventaja luego de armar un contragolpe por la banda izquierda. Cristiano Ronaldo recibió casi en el corazón del área y remató de primera con la parte interna de su zurda para cruzar su disparo y marcar un doblete que significa su gol 915 como profesional. El Al-Nassr es tercero en la clasificación general con 25 puntos, cinco menos que el líder Al-Ittihad.