Cargando...
Deportes

¿En qué equipo jugará Alberto Rodríguez en la temporada 2022?

Dos clubes de la Liga 1 habrían mostrado interés por contar con el defensor nacional para la próxima campaña.

Alberto Rodríguez volvió al fútbol peruano en el 2015 tras varias temporadas en Portugal. Foto: Club Alianza Lima
Alberto Rodríguez volvió al fútbol peruano en el 2015 tras varias temporadas en Portugal. Foto: Club Alianza Lima

Alberto Rodríguez es uno de los futbolistas peruanos que aún no encuentran equipo para la temporada 2022. Sin embargo, en los últimos días se conoció que dos equipos de la Liga 1 tendrían en carpeta al zaguero nacional. Se tratarían de la Universidad San Martín y Deportivo Municipal.

Esta información fue dada por el periodista deportivo Marcello Merizalde. “Alberto Rodríguez podría sumarse en los próximos días a los entrenamientos que viene realizando la U. San Martín de Porres en Santa Anita y ser parte del plantel oficial que disputará el torneo 2022. El jugador, además, fue ofrecido a Deportivo Municipal. Su prioridad es Lima”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los santos acaban de ser ratificados en la primera división, por lo que están en la búsqueda de un central con las características del exfutbolista de Sporting de Lisboa. Por su parte, los ediles analizan la contratación del mundialista para reforzar su zona defensiva.

El ‘Mudo’ jugó en Alianza Atlético de Sullana en el 2021. Su último encuentro fue el 16 de octubre, cuando los norteños vencieron 3-1 a Academia Deportiva Cantolao. Rodríguez se lesionó durante ese cotejo y quedó descartado para lo que restaba de aquella campaña.

Alberto Rodríguez señaló que no piensa en el retiro

Hace algunas semanas, Alberto Rodríguez declaró para la prensa nacional y manifestó su deseo de seguir jugando en el fútbol profesional. “Yo no sé de dónde sacan, cómo hacen para sacar tanta cosa que ya me quiero retirar o me quieren retirar, no lo sé”, señaló.

“Si yo no lo he dicho, obviamente que yo no me voy a retirar, entonces, todavía quiero seguir jugando”, agregó el exfutbolista de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Lo más visto

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Abogado de joven argentina responde a Zambrano tras denuncia por extorsión: "Persona inescrupulosa"

Alianza Lima - Regatas Lima: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Perú 2026: revisa cuándo votar, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

Delia Espinoza: JNJ inicia investigación preliminar contra exfiscal por supuesto uso indebido de vehículos oficiales

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Abogado de joven argentina responde a Zambrano tras denuncia por extorsión: "Persona inescrupulosa"

Alianza Lima - Regatas Lima: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones tras los resultados de la segunda etapa