El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó este lunes a su país para integrarse a la concentración de la Albiceleste, con la que disputará dos partidos de clasificación rumbo al mundial de Qatar 2022, contra Paraguay y Perú.
El rosarino llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompañado por los futbolistas del París Saint-Germain Leandro Paredes y Ángel Di María, luego subieron al autobús de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar inicio a la concentración con la Albiceleste.
Messi llega a esta instancia tras anotar dos goles en el último partido que enfrentó a su equipo Barcelona frente al Betis, y que se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del ’10′ argentino en la presente temporada.
Junto a Messi llegó Di María, quien fue llamado de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el técnico a raíz de la última convocatoria en la que el ‘Fideo’ no estuvo.
El jueves 12 de noviembre, Argentina se medirá a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene viajará a Perú para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.
La Albiceleste buscará refrendar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial tras las dos victorias cosechadas en las dos primeras fechas, por 1-0 de local frente a Ecuador y 2-1 contra Bolivia en la complicada altura de La Paz.
Con información de EFE.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.