Mediante su cuenta de X (antes Twitter), Movistar Venezuela anunció que, durante tres días, sus servicios tendrán inconvenientes debido a un trabajo que se realizará en sus sistemas. "Le informamos que entre el 28 y el 30 de octubre ejecutaremos trabajos de modernización en nuestros sistemas y algunas transacciones como recargas y pagos no estarán disponibles. Le invitamos a tomar previsiones", se indica.
Según la propia publicación de Movistar Venezuela, no se podrá efectuar recargas, pago de facturas, consulta de saldos y cupos, transferencia de saldo, compra de paqueticos y extradatos.
Publicación de la cuenta de X de la telefonía móvil. Foto: Movistar Venezuela/X
Las fallas pueden iniciar desde la noche del sábado 28 de octubre y pueden finalizar en las primeras horas del lunes 30. Para no verse perjudicado por estas deficiencias, los trámites requeridos se podrán realizar antes de los horarios indicados.
Guía de la cuenta de X de la telefonía móvil. Foto: Movistar Venezuela/X
Recomendación de la cuenta de X de la telefonía móvil. Foto: Movistar Venezuela/X
Mediante un mensaje de texto:
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país.
También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE y únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.