Caso José Yactayo: Video revela preciso instante en que Zamora sale de su vivienda con maleta [VIDEO]

Un video captado por las cámaras de seguridad del edificio donde vive, captaron a Wilfredo Zamora trasladando la maleta en la que llevaba parte del cadáver del periodista. 

16 Abr 2017 | 14:09 h

Luego que se hiciera público el testimonio de Wilfredo Zamora sobre la forma en que ocurrió la muerte del periodista José Yactayo, también se dio a conocer un video del momento en que Zamora salía de su vivienda con la maleta en la que llevaba parte del cuerpo de Yactayo.

Zamora, quien confesó haber descuartizado el cuerpo, consideró que "no era una opción comunicar a la policía" luego de la muerte de Yactayo, pues consideró que de hacerlo suponía un riesgo a que se revele su "secreto" que era "el gusto por las personas mayores".

PUEDES VER: “En mi mente escucho que soy un enfermo, que no merezco vivir”

En el video captado por las cámaras de seguridad del edifico en donde vive, se aprecia la forma en que Wilfredo Zamora sale del edificio con la maleta y gira la cabeza para verificar que no está siendo observado.

Tras salir de su vivienda, Zamora partió sin destino fijo y dejó la maleta con parte del cadáver de Yactayo en Huaura. Con el fin de que no se quede registro de sus huellas digitales, el estudiante de ingeniería prendió fuego a la maleta.

Las investigaciones sobre el crimen al periodista José Yactayo aún no han finalizado. Los efectivos de la Dirincri aún tienen dudas sobre el testimonio de Wilfredo Zamora y esperan conocer cuál fue el verdadero papel del empresario Aldo Cáceda Benvenuto en estos hechos.

Te puede interesar