La Victoria: balacera en avenida México dejó un muerto y cuatro heridos | VIDEO

Delincuentes a bordo de un auto blanco dispararon contra las personas, entre ellas, una niña de apenas 10 años. Se trataría de un nuevo caso de sicariato.

1 Ene 2016 | 6:49 h

Ocurrió el último día del año. Durante la tarde del último jueves, sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en un vehículo blanco, dispararon contra cinco personas en la avenida México.

PUEDES VER: Surco: camioneta se incendia tras volcar en la Panamericana Sur

El hecho, que se trataría de un nuevo caso de sicariato, provocó pánico en esta zona de La Victoria, ubicada la altura de la avenida Bausate y Meza, debido a que los delincuentes lanzaron una gran cantidad de disparos por varios segundos.

Antonio Honda Mendieta, quien recibió un impacto de bala en su pulmón y otro en el estómago, falleció durante la madrugada de este viernes primero de enero a causa de las heridas.

Los otros cuatro heridos, entre ellos, una niña de apenas 10 años, fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano y todavía no se brindan detalles sobre su estado.

En diálogo con Canal N, los familiares de la víctima fatal indicaron que había recibido amenazas desde hace varias semanas.

Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona puedan ayudar a las autoridades policiales a identificar a los autores del crimen.

Te puede interesar