PPK desde Piura: "Pido a la clase política que nos deje trabajar" [VIDEO]

El presidente enfatizó que "el último mes ha sido durísimo", aunque destacó que se han defendido porque son "persistentes". También dejó un mensaje a la clase política. 

11 Ene 2018 | 12:32 h

El presidente Pedro Pablo Kuczynksi instó a la clase política a que dejen trabajar al Ejecutivo, esto tras haber superado la tensión política por la vacancia presidencial y el indulto concedido a Alberto Fujimori.

PPK dio este mensaje desde Piura, a donde acudió para entregar nuevas viviendas  para los damnificados por los desastres de el fenómeno de El Niño costero y supervisar los trabajos de rehabilitación de vías y prevención de emergencia.

PUEDES VER Para Avelino Guillén, el renovado gabinete ministerial refleja el “fracaso” de PPK


Queremos trabajar y yo le pido a la clase política que nos deje trabajar, eso es lo único que queremos hacer”, manifestó ante los ciudadanos.

Tras ello, el jefe de Estado resaltó las complicaciones que han superado en el último mes.

"El último mes ha sido durísimo, pero nos hemos defendido porque somos persistentes y queremos un Perú mejor para todos", indicó PPK.

Estamos trabajando, lo que queremos en el Perú es trabajo y más trabajo, tenemos que dialogar para remover obstáculos políticos al trabajo. Por eso hablamos de reconciliación, armonía y lo más importante es el trabajo", agregó. 



Cabe precisar que el mandatario estuvo acompañado de la premier Mercedes Aráoz; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; y el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

Te puede interesar