Hombre encuentra sin vida a su hija luego de que lo llamara para decirle que alguien tocaba la puerta
En Estados Unidos, una niña guatemalteca de 11 años fue asesinada por una persona aún no identificada que, según ella, estaba rodeando su apartamento.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Una menor de 11 años, originaria de Guatemala, fue hallada bajo una cama y sin vida por su padre luego de haberle dicho a este por teléfono que alguien estaba tocando la puerta de su casa en Pasadena, California, Estados Unidos. De acuerdo con la Policía local, la niña presentaba signos de violencia física y sexual.
El crimen se registró el pasado sábado 12 de agosto, cuando la menor se encontraba sola en el departamento que compartía con su padre, quien había salido a trabajar. En el transcurso de este tiempo, la víctima le dijo, vía mensaje de voz, que alguien estaba intentando ingresar. “Yo le respondo: ‘Pues no le abras, porque yo apenas estoy llegando’. Y me dijo: ‘Está bien. Yo estoy en mi cama’”, declaró Carmelo Gonzáles, su progenitor, sobre la última llamada que tuvo con su hija.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Devastadora explosión de una casa termina en tragedia: murieron 5 personas, entre ellas 1 niño

Tras ello, les solicitó a unos familiares que también vivían en el complejo de apartamentos que fueran a corroborar su estado. Sin embargo, al hacer una revisión superficial, no dieron con ella. Según González, la sala tenía restos de azúcar y los muebles estaban fuera de su lugar como si hubiera habido un altercado.
El caso, que viene siendo investigado como un homicidio criminal, ha conmocionado la zona, ubicada a 20 kilómetros del centro de Houston. “Es una comunidad bastante unida y relativamente tranquila. Como padre de una niña de casi 10 años, ciertamente esto es un motivo de preocupación”, señaló Josh Brugger, jefe del Departamento de Policía de Pasadena.





















