Fútbol Peruano

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

Tras dejar Alianza Lima, Néstor Gorosito abandonó el Perú para volver a Argentina, donde no brindó muchos detalles sobre su salida del conjunto blanquiazul.

Néstor Gorosito dejó el Perú tras estas una temporada con Alianza Lima. Foto: composición LR/ Fútbol en América
Néstor Gorosito dejó el Perú tras estas una temporada con Alianza Lima. Foto: composición LR/ Fútbol en América

Néstor Gorosito dejó el Perú tras su salida de Alianza Lima. Gracias a las cámaras del programa 'Futbol en América' se pudo observar cómo ‘Pipo’ se marchaba rumbo a Argentina. Esta ocasión no pasó desapercibida para los medios de comunicación, pues se le acercaron a preguntarle cómo se sentía tras este fin de historia con el conjunto blanquiazul.

Al ser consultado por el periodista, el argentino señaló que se siente tranquilo; sin embargo, no dio más detalles. Tras estas imágenes difundidas, muchos hinchas no dudaron en lamentar su partida: algunos le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos y otros esperaban que se quede, a pesar de haber perdido la oportunidad de luchar por el cupo de Perú 2.

¿Qué dijo Néstor Gorosito tras su salida de Alianza Lima?

Cuando fue consultado sobre su salida de Alianza, el DT argentino señaló que "que se siente tranquilo". Además, fue consultado sobre si le deseaba lo mejor al club blanquiazul, a lo que solo atinó a decir que "" y se marchó deprisa para abordar su avión.

¿Cuántos partidos dirigió Néstor Gorosito en Alianza Lima?

Néstor Gorosito asumió el cargo de entrenador en Alianza Lima para la temporada 2024/25, tomando las riendas del equipo desde el 6 de diciembre de 2024. Durante su tiempo al frente del conjunto blanquiazul, dirigió 55 encuentros, hasta su salida al término de la temporada 2025/26, que fue confirmada el 7 de diciembre de 2025 tras la derrota frente a Sporting Cristal.

Lo más visto
Lo último
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Debate presidencial 2026: verificaciones EN VIVO de las declaraciones de los candidatos este 25 de marzo

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Petroperú cambia de mando: Roger Arévalo asume la presidencia del directorio

Fútbol Peruano

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Roberto Mosquera renunció como entrenador de Sport Huancayo tras malos resultados: "He decidido dar un paso al costado"

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori cerró su participación victimizándose tras ser criticada por los candidatos presidenciales

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"