Deportes

Diego Rebagliati contundente contra Hernán Barcos tras explosivas declaraciones sobre Álex Valera: "Rompe un código, se equivoca"

El comentarista peruano se mostró en contra de la postura de Hernán Barcos y deslizó la posible razón por la que el delantero de Alianza Lima declaró de esa forma contra el jugador de Universitario.

Tanto Álex Valera como Hernán Barcos fueron titulares en el último clásico. Foto: composición LR/captura de 'D&T'
Tanto Álex Valera como Hernán Barcos fueron titulares en el último clásico. Foto: composición LR/captura de 'D&T'

La polémica generada entre Hernán Barcos y Álex Valera tras el Universitario vs Alianza Lima sigue generando debate en la opinión pública. En zona mixta, luego del partido, el futbolista del cuadro íntimo tuvo fuertes declaraciones contra el atacante de la 'U', quien, por su parte, trató de calmar la situación. El comentarista deportivo Diego Rebagliati no fue ajeno a la polémica y opinó sobre lo sucedido entre ambos jugadores.

En el programa 'D&T', el exdirectivo de Sporting Cristal respaldó a Valera y aseguró que Barcos se equivocó y rompió los códigos que existen en el fútbol, pues detalló lo sucedido ante los medios. Asimismo, fue enfático en señalar que lo que ocurre dentro de un campo de juego, se queda ahí.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre el cruce entre Hernán Barcos y Álex Valera?

"Para mí esto en la cancha. Creo que en esta Hernán Barcos se equivoca, porque además ya se le habían leído los labios, fue muy claro lo que dijo. Él no tiene por qué llevar a la declaración pública lo que habló con Valera. Me parece que en ese caso Álex lo manejó mucho mejor que Barcos. Cuando cuenta toda la conversación para mí rompe un código que es que lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Barcos sacó lo que había pasado afuera", argumentó.

El comentarista señaló que la postura del 'Pirata' quizá responde a que se sintió expuesto por lo que le dijo en la cancha a 'Valegol'. Entonces, al intentar aclarar lo ocurrido terminó hablando de más. "Hernán se equivoca, creo que él se sintió muy expuesto cuando se da cuenta que probablemente había trascendido todo lo que había dicho y él está muy pendiente de su imagen. Creo que por eso sale y aclara en algo que no tenía que aclarar, porque todo queda en la cancha, eso lo sabemos todos los que hemos estado alguna vez dentro de una", acotó.

Así fue el cruce de palabras entre Hernán Barcos y Álex Valera en el clásico

Según se aprecia en el video, el veterano delantero argentino nacionalizado peruano le dice "muerto" a Álex Valera, quien también le responde.

Lo más visto
Lo último
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS
¿A qué hora juegan PSG contra Inter por la final de la UEFA Champions League 2024-25?

¿A qué hora juegan PSG contra Inter por la final de la UEFA Champions League 2024-25?

LEER MÁS
Panini lanza en Perú el Álbum Oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Panini lanza en Perú el Álbum Oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Magaly Medina responde a Onelia Molina tras audio difundido en su programa y aclara: “Ella nos llamó, nosotros no”

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Deportes

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"