Damián Ode orgulloso de su restaurante en España: “Tratamos que sea una embajada de Perú en Madrid”

El recordado locutor Damián Ode migró a Europa para reinventarse. Ahora, es dueño de un próspero emprendimiento culinario en Madrid.

Damián Odé estrenó nuevo gastrobar en Madrid. Foto: Instagram/Damián Ode
Damián Odé estrenó nuevo gastrobar en Madrid. Foto: Instagram/Damián Ode

Damián Ode, el recordado locutor radial de “Damián y el Toyo”, dejó el Perú para comenzar una nueva vida en España e iniciar un negocio junto a su hermana Shadia. Como se recuerda, el empresario tuvo una amarga experiencia en Lima luego de que le cerraran su restaurante en el boulevard del complejo Bordemar, en 2020. Ahora, se renueva y luce su nueva propuesta gastronómica llamada La Nación, ubicada en el barrio de Salamanca. “El español o peruano que pasa por esta zona viene a comer la comida peruana (...) Nuestra gastronomía. Es como comer en Lima (...) Tratamos de que esto sea literalmente una embajada del Perú aquí en Madrid”, mencionó a “Magaly TV, la firme”. Video: ATV

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales