Gino Assereto regresa a “Esto es guerra” y será parte de los ‘combatientes’

El chico reality Gino Assereto volvió al programa ante las ausencias del ‘Activador’ y Jota Benz.

Gino Aseretto se convirtió en 'combatiente'. Foto: captura de América TV
Gino Aseretto se convirtió en 'combatiente'. Foto: captura de América TV

¡Regresó a la competencia! Gino Assereto sorprendió a todos al ser presentado en “Esto es guerra”. El popular ‘Tiburón’ volvió al reality para ser parte del equipo de los ‘combatientes’, quienes acaban de tener dos bajas recientemente debido a las lesiones que han sufrido Anthony Aranda el ‘Activador’ y Jota Benz. El ingreso de Gino fue celebrado por todo su equipo; sin embargo, no fue del agrado de Patricio Parodi, quien no se vio beneficiado con el nuevo integrante, pues representa un gran contrincante para su equipo. “Ahora sí estamos completos”, manifestó María Pía Copello llena de emoción al descubrir que el ‘Tiburón’ se uniría al grupo de los ‘combatientes’. Video: América TV.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales