Sheyla Rojas advierte que podría ser conductora en América TV: “Ya está cerrado”

La modelo Sheyla Rojas reapareció en televisión y les advirtió a Ethel Pozo y a Janet Barboza que podría ser el nuevo jale del programa América hoy.

Sheyla Rojas se presentó en el programa América hoy. Foto: captura América TV
Sheyla Rojas se presentó en el programa América hoy. Foto: captura América TV

Después de largo periodo de ausencia en la televisión, la modelo Sheyla Rojas se presentó en el programa América hoy. “¿Es verdad que te gustaría ser la nueva conductora de América hoy?”, le preguntó Janet Barboza. La modelo aseguró que sí le encantaría volver a la conducción y les advirtió que podría ser el nuevo jale del programa. “No sé si les dijo el productor que el próximo año habrá un cambio en América hoy”, expresó la influencer. Al ser consultada si estaría negociando su regreso al canal, ella mencionó: “Ya está cerrado”. Video: América TV

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales