God of War: Santa Monica Studio confirma que secuela se retrasa hasta el 2022
Afortunadamente, la secuela de God of War no sería exclusiva de PS5, ya que también saldría para PS4.
La esperada secuela de God of War, cuyo lanzamiento estaba programado para finales del 2021, acaba de sufrir un retraso, así lo confirmó Santa Monica Studio a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
“Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad, mientras mantenemos la seguridad y bienestar de nuestro equipo. Con eso en mente, tomamos la decisión de cambiar nuestra fecha de lanzamiento a 2022″, señala la desarrolladora.
El retraso no fue bien recibido por la mayoría de fans. Sin embargo, la desarrolladora brindó una buena noticia y es que esta secuela no será exclusiva de PlayStation 5, ya que también habrá una versión para la PlayStation 4.
No solo God of War 2 estaría disponible en PS4, otros esperados videojuegos como Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 también tendrían una versión en esta consola que Sony lanzó en 2013.
¿Cómo se llamará el juego?
En setiembre de 2020, PlayStation compartió un video que mostraba la palabra ‘Ragnarok’, por lo que muchos fanáticos pensaron que este sería el nombre completo del juego, pero se equivocaron.
Hace algunos días, un representante de Sony fue entrevistado por el portal IGN y aseguró que la secuela de God of War todavía no tiene un nombre oficial y lo que se vio fue producto de un error.
“El nombre y el logo aún no son definitivos. En nuestra presentación de relaciones con inversores utilizamos por error uno incorrecto. No podemos esperar para compartir más y nos disculpamos ante cualquier confusión”, sostuvo el vocero.