¡Far Cry 3 gratis! Ubisoft está regalando este increíble videojuego y así lo puedes reclamar

01 Sep 2020 | 17:16 h
Consigue Far Cry 3 completamente gratis desde Ubisoft Store China. Foto: Ubisoft.

Toma nota. Descarga gratis Far Cry 3 desde la tienda de Ubisoft. Sigue estos sencillos pasos para hacerte con una copia y lo tengas en tu biblioteca digital de Uplay.

Ya puedes conseguir un nuevo juego gratis para tu biblioteca. Ubisoft sorprendió a miles de usuarios para que conozcan su famosa saga Far Cry. Esto se debe a que el estudio está regalando Far Cry 3, título que puedes reclamar desde Ubisoft Store China. Conoce aquí todos los pasos si quieres hacerte con una copia digital.

Este regalazo por parte de Ubisoft ha traspasado fronteras gracias a las redes sociales, pues el fanpage de Facebook SmilingComedian compartió en la plataforma cómo te puedes hacer con una copia digital de Far Cry 3 para PC, que podrás descargar cuando quieras desde tu cuenta de Uplay.

PUEDES VER PS4: Street Fighter V y PUBG serán los juegos “gratis” de PlayStation Plus en setiembre [FOTOS]

Si bien la promoción para hacerte con este juego gratis estará disponible hasta el 7 de setiembre, es posible que la tienda digital del estudio pueda colapsar por la cantidad de jugadores que quieran conseguir una copia del título. Por ello, te pedimos un poco de paciencia. Además, te recomendamos hacerlo desde tu smartphone.

Cómo reclamar Far Cry 3 desde Ubisoft Store China

Ingresa Ubisoft Store China (presiona sobre este enlace)

Una vez dentro se te preguntará - en chino - si quieres mantenerte en la store de China o ir a la tienda digital de tu región. Tienes que darle clic a la opción azul, tal como se muestra en la imagen de abajo.

Ubisoft Store China

PUEDES VER PS5: se confirma que el PlayStation 5 no es retrocompatible con juegos de PS3, PS2 y PS1 [FOTOS]

Ahora, tienes que presionar en la opción de abajo donde dice 0 costo, te pedirá iniciar sesión y tras ingresar con tu cuenta te volverá a la pantalla para reclamar el juego, le das clic y ya lo tienes en tu cuenta de Uplay.

Far Cry 3

Si por algún motivo no puedes visualizar la página de Ubisoft Store China, puedes ingresar a este otro link para reclamar completamente gratis Far Cry 3 para PC. Recuerda que la promoción solo estará activa por una semana.

PUEDES VER Fortnite: ¿cómo jugar la temporada 4 en Android tras el veto de Google Play a Epic Games?

Resident Evil llega a los smartphones iPhone y Android gracias a este videojuego

Sorpresa total. Si eres fanático de la saga de survival horror de Capcom, te traemos muy buenas noticias. LifeAfter, un videojuego para smartphones iPhone Android, acaba de confirmar un evento basado en Resident Evil, donde enfrentarás a los icónicos personajes de la franquicia.

LifeAfter ha llamado la atención de los fans de Resident Evil, ya que los jugadores podrán luchar contra cuatro villanos de la saga en las instalaciones del Departamento de Policía de Racoon City. Además de tener acceso a skins inspiradas en Leon Kennedy o Ada Wong.

Video Recomendado

Lazy loaded component