Videojuegos

Fortnite: ‘gamer’ destroza su mando de Xbox tras quedar en ridículo en una partida

El jugador de Fortnite usaba mouse y teclado, pero al perder contra un usuario con mando, decidió desatar su enojo contra su propio control de Xbox.

La polémica por usar mando o teclado y mouse para jugar Fortnite es de nunca acabar. En redes sociales se hizo viral la reacción de un conocido jugador del battle royale, quien destrozó su control tras perder varias veces en el videojuego durante su transmisión en vivo.

Hace unos días conocíamos del jugador profesional Breso, quien se proclamó campeón de un torneo de Fortnite utilizando un mando, mientras que los demás competidores participaban en la competencia con teclado y mouse.

HighSky es el nombre del ‘streamer’ de Fortnite, quien estaba jugando una partida dentro del battle royale mientras lo transmitía desde su canal de Twitch. El ‘gamer’ utilizaba mouse y teclado; sin embargo, perdió los estribos luego de ser eliminado por un jugador con mando y se desquitó con su propio control de Xbox que no usa para el juego.

Como puedes ver en el video, el ‘streamer’ se para de su asiento enojado por ser derrotado en Fortnite, toma su mando y lo tira contra el piso varias veces hasta que el control de Xbox queda totalmente destrozado.

Diferencias entre mando, mouse y teclado en Fortnite

Fortnite es el popular videojuego con juego cruzado. Es decir que los usuarios de PS4, Xbox One y PC pueden ingresar en una misma partida. Sin embargo, las “ventajas” que significa jugar con mando o mouse y teclado generan debate entre los fans del battle royale.

Jugar con mando en Fortnite, sea de PS4 o Xbox, hace que el usuario tenga mira automática, por lo que tiene una mayor precisión al momento de disparar hacia sus enemigos.

Por otro lado, está el mouse y teclado, que brinda una mayor movilidad a los usuarios de Fortnite mientras disparan y hace más fácil el construir estructuras para defenderse de ataques.

No cabe duda que el uso de mandos, teclado o mouse en Fortnite seguirá dividiendo a la comunidad del battle royale por las “ventajas” que otorga cada uno de estos periféricos.