Avistamiento de tiburones obliga al cierre de playas por seguridad en Queens, Nueva York
Durante el fin de semana del 4 de julio, en Queens, Nueva York, se reportaron avistamientos de tiburones.
- FBI cierra el caso de Jeffrey Epstein y revela video de sus últimas horas antes de su suicidio en cárcel de Nueva York
- ICE golpea a políticas santuario de Kathy Hochul al unirse a esta prisión de Nueva York: inmigrantes serán procesados inmediatamente

Un avistamiento de tiburones se registró exactamente en la playa Rockaway Beach, ubicada en Queens, Nueva York, este fin de semana festivo. Las autoridades cerraron las playas durante el 4 de julio debido a la inseguridad que causaba el hecho de que se hubieran visto durante varios días seguidos.
Los avistamientos ocurrieron cerca de los bañistas, pero no hubo mayores percances. Según el vicealcalde de seguridad pública de la ciudad, gracias a la tecnología de drones, los socorristas y el personal de seguridad mantuvieron a las personas seguras para que pudieran disfrutar de sus vacaciones.
PUEDES VER: Tiroteo en Walmart deja a un menor bajo custodia sin víctimas graves en Lake City, Florida

Autoridades en Queens en alerta tras avistamiento de tiburones en playas
Las autoridades en Queens estuvieron alerta por los avistamientos de tiburones durante cuatro días seguidos, por lo que tomaron la decisión de cerrar las playas durante gran parte de la semana.
Según un portavoz, se vieron más tiburones nadando en mar abierto, por lo que, según el protocolo, cada vez que se registre la presencia de un tiburón, se procederá con el cierre de las playas.
¿Dónde hay más tiburones en Estados Unidos?
Los avistamientos de tiburones, un suceso no tan raro en Estados Unidos, tienen a Florida como la ciudad más infestada por tiburones en 2025. Esta localidad ha sido calificada como 'la capital mundial de las mordeduras de tiburón' y, a pesar de que parece un lugar peligroso, existen formas seguras de vacacionar aquí.
Si bien los avistamientos de tiburones suelen ser tranquilos, igual existe un mínimo riesgo de que los bañistas disfruten de la playa estando cerca de ellos.






















