CTS: ¿cuándo depositan y cómo retirarlo?
Tendencias

Peruana vende marcianos de pitahaya y usuarios temen lo peor: “Como para ir al baño”

¡Arrasó en TikTok! Una mujer emprendedora ha causado furor al ofrecer un refrescante postre que promete ser el favorito de miles. ¿Lo probarías?

Miles de usuarios quedaron impresionados con esta escena. Foto: composición LR/TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados con esta escena. Foto: composición LR/TikTok

El ingenio peruano no tiene límites. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok la popular propuesta de una mujer, quien sale a las calles a vender marcianos de frutas. El intenso calor hace que cientos de transeúntes busquen opciones refrescantes durante su trayecto, por ello, esta señora ofrece chupetes de pitahaya. ¿Será una buena idea?

Esta fruta peruana es conocida por sus grandes beneficios para la salud, aunque muchos han referido tener incómodas experiencias al comerla en la calle, ya que su poderoso efecto digestivo es casi inmediato y podría jugarle en contra a cualquiera.

Por ello, el tiktoker @funcenterf decidió probar este refrescante postre y se acercó al puesto ambulante de esta mujer y pagó S/1,50 por su marciano de pitahaya. “A ver, señito, la real pitahaya, seño, como para ir al baño. Como para deshidratarme quiero. ¿Con esto me voy al baño?”, dijo entre bromas el joven.

Tal como se muestra en el video, la presentación luce bastante atractiva y, al parecer, es uno de los sabores más vendidos. Como era de esperarse, este video pronto se hizo viral y acumuló miles de likes y reacciones en la plataforma.

“F. por el baño”, “Cómo vas a pedir pitahaya real a S/1,50”, “Esa es la rosada, no hace tanto efecto como la amarilla”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.