Joven se acuesta sobre mesa de billar sin imaginar que sufriría una inesperada caída
Un usuario compartió en TikTok el inesperado momento que vivió mientras jugaba billar con su amiga. La joven se emocionó, subió a la mesa y desapareció por un momento del video.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Te hará reír. Los usuarios de TikTok también suelen publicar momentos divertidos que ocurren sin previo aviso. Esto sucedió con una joven que se divertía cantando con su amigo, quien grababa desde su celular el buen momento que vivían mientras jugaban billar. Sin embargo, la mujer se emocionó mucho, se subió a la mesa y esta dio un giro inesperado.
“Cuando escuchas a Sebastián Yatra y te emocionas mucho”, indicó la descripción del clip que fue publicado por @jasonsnower. En la toma se observó como ambos amigos escuchaban la última canción del colombiano “Tacones rojos”. Como bien mencionó el joven en el mensaje, su amiga se emocionó tanto que se subió a una esquina de la mesa.
Todo iba bien hasta que apoyó por completo su cuerpo y la mesa dio una vuelta. Las bolas de billar que estaban encima cayeron junto a la joven, que de un momento a otro desapareció del clip. Su amigo, sin creer lo que había pasado, no dejó de reír.
En la misma escena y a los pocos segundos se mostró de nuevo a la joven, quien estaba parada, sin problemas y con una expresión de sorpresa. El hombre que tenía el taco en la mano, no lo dejó en ningún momento hasta para reír. Los usuarios en la TikTok reaccionaron de inmediato y bromearon con el hecho.
“Cada quien se transporta a otra dimensión como quiere”, “Más demoró en caer que levantarse”, “Ni el mago enmascarado revela tal truco de desaparición”, “Las vueltas de la vida”, “¿Por qué no le avisaron que la mesa se da vuelta? Se reinició por completo”, “Le dio la vuelta al juego”, fueron algunos de los tantos comentarios.



















