AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Joven intenta asustar a su gallo para que pase a casa, pero termina siendo atemorizado por él

Video se viralizó en TikTok. La graciosa publicación de un joven que advierte a su gallo se ha convertido en el clip favorito para miles de internautas.

El gallo hace que su dueño corra aterrorizado. Foto: captura de TikTok
El gallo hace que su dueño corra aterrorizado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Será motivo de muchas risas. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizaron un joven y su gallo. El muchacho intentó asustar a su mascota para hacerla pasar hacia su casa; sin embargo, el animal no se dejó amedrentar y corrió hacia su dueño para atemorizarlo. El chico se asustó tanto que terminó balanceándose en los árboles.

Este clip fue compartido por el usuario @davidluis216 en la red social de TikTok. Actualmente, este video viral tiene más de 8.115 reacciones y 198 comentarios.

PUEDES VER: Conoce a Sechim, la pata que necesita zapatos para caminar al lado de una perrita

Se captó el instante en que el joven tenía un palo en su mano, quien con cierto miedo intenta acercarse a su mascota para hacer que se ponga a buen recaudo, pero el animal reaccionó de forma desfavorable, pues empezó a correr detrás de su cuidador para picotearlo. Lo llamativo de este clip es la reacción del sujeto, quien se escapó muy asustado.

“Lo mismo me paso y fui de frente a la olla”, “El gallo aquí se mandó solo”, “Casi se mata por un gallo”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los cibernautas.

Aquí te dejamos el gracioso e infortunado video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component