Tendencias

Repartidor salva la vida de un perrito que estaba atrapado en las puertas del ascensor

Un video publicado en YouTube mostró el preciso momento en que un joven agarró a un perrito para evitar que sufra un accidente luego de que su correa se atracara en el ascensor.

Un perrito aprovechó que no había nadie en su edificio para realizar unas travesuras; sin embargo, puso en peligro su vida. Foto: captura de YouTube
Un perrito aprovechó que no había nadie en su edificio para realizar unas travesuras; sin embargo, puso en peligro su vida. Foto: captura de YouTube

Un héroe sin capa. Miles de usuarios en YouTube aplaudieron y felicitaron la valerosa acción de un repartidor, quien hizo todo lo posible para salvar a un indefenso animal. Las cámaras de seguridad de un edificio registraron el preciso momento en que él agarró a un perrito para sacarle su collar de manera rápida luego de que se atracara en la entrada de un ascensor.

El pasado 23 de octubre, el joven se encargó de llevar un pedido y se dirigió a un departamento del piso 22 ubicado en la ciudad de Jingmen, en la provincia de Hubei (China). Al finalizar, un detalle le llamó la atención y corrió con todas sus fuerzas.

Se trataba de un pequeño can que aprovechó un descuido de sus dueños para hacer de las suyas tras meterse a escondidas a un elevador. Sin embargo, estuvo a punto de sufrir un accidente cuando las puertas se cerraron y pusieron en riesgo su vida.

Por suerte, el muchacho llegó a tiempo y apretó un botón para abrirlo un nivel más abajo. De inmediato, colocó al perrito en sus brazos para hacerlo sentir seguro mientras lo liberaba de su correa que le cubría todo el cuerpo.

En segundos, él rescató a su ‘nuevo amigo’, ya que su plan salió a la perfección. Después, decidió que no lo dejaría solo y lo acompañó por los interiores del inmueble para localizar a sus propietarios.

Por otro lado, las imágenes de este inesperado hecho se divulgaron en un canal llamado South China Morning Post en la plataforma de YouTube. Con más de dos millones de reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.