Indigente humillado por desconocido recibió gran sorpresa: vecinos le construyeron casita [VIDEO]

El caso de don José se viralizó en redes sociales. El anciano pedía comida y un sujeto le dejó un plato de arroz con croquetas para perro.

Vecinos de buen corazón le regalaron víveres, ropa y hasta una casita prefabricada donde vivir. (Captura: Facebook Fabián González)
Vecinos de buen corazón le regalaron víveres, ropa y hasta una casita prefabricada donde vivir. (Captura: Facebook Fabián González)
Entretenimiento LR

Unas imágenes publicadas en redes sociales se volvieron virales y causaron indignación en los cibernautas por la desalmada broma que le jugaron a un hombre en situación de calle que pedía comida.

Lazy loaded component

Como se logró ver en las capturas, el hombre caminaba tocando las puertas de las viviendas en Chetumal, Quintana Roo (México) para solicitar alimentos; sin embargo, un inescrupuloso sujeto le dio arroz mezclado con croquetas para perros.

PUEDES VER: Perro enfurece con la enamorada de su amo por regañarlo y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

El anciano identificado como José Barrera Méndez nunca imaginó que sería ofendido recibiendo un plato con galletas para canes. No obstante, un joven exasperado por la crueldad de algún desconocido decidió ayudarlo tal como remarcó en sus redes sociales.

Fabián González Alcocer, el denunciante que hizo público el hecho en su cuenta de Facebook dejó ver un gesto de humanidad que causó igual revuelo en internet: determinó ayudarlo, le ofreció bañarse en su casa y le donó ropa.

Además, gracias a la acción de un grupo de vecinos y de Fabián que inició una campaña a través de Facebook, don José tiene motivos para volver a sonreír. Los habitantes le donaron muchos bolsones de comida, bebida, ropa y artículos de higiene.

PUEDES VER: Convierte los tres palitos en seis sin necesidad de romperlos: el reto que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Pero eso no fue todo: un grupo trabajó durante varias jornadas para construir una casilla de madera y piso de material. Después del trago amargo que pasó por la acción de quienes lo humillaron, don José fue recompensado con la buena acción de los vecinos.

“Los bien nacidos somos más”, escribió González Alcocer en uno de sus posteos de Facebook para celebrar el apoyo de la comunidad. Con el brazo en alto, José agradeció a quienes les regalaron una casa de madera y alimentos.