Tendencias

No quería un perro, terminó encariñándose y construyó una rampa para que no sufra dolores [VIDEO]

Una joven reveló en un video de TikTok que su perrito tiene dolores en la columna, por lo que su papá construyó una rampa para que pueda subir a la cama sin exigirse.

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente viral de TikTok, donde una joven reveló que cuando llevó a su perro a su casa, su padre no lo quería e incluso dijo que no iba a darle cariño; sin embargo, con el pasar de los años, terminó construyéndole una rampa para que pueda subir a la cama debido a su problema en la columna. El video se volvió tendencia por la historia de amor entre este señor y su mascota, llegando a transcender a otras redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Este tipo de videos se han vuelto populares en las plataformas digitales, donde los hijos graban a los padres que en un principio no querían saber nada con los animales recién llegados, para después convertirse en grandes amigos. Si bien el viral fue grabado en TikTok por la usuaria @manebarbieri, este llegó a ser tendencia en Facebook, siendo compartido por diversas páginas de perritos.

La joven reveló en el video viral de TikTok que cuando Bruno llegó a su casa, hace unos años, su papá dijo que jamás se iba a encariñar con él. Sin embargo, después de un tiempo, se convirtieron en grandes amigos e incluso empezó a trabajar en un proyecto para que se pueda deslizar y subir a la cama. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Pero ahí no queda la historia, pues la joven contó que su mascota tiene un severo problema en la columna y no puede saltar mucho, por lo que su papá decidió crearle esta rampa para que acceda a sus lugares favoritos sin la necesidad de exigirse. El viral de TikTok conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

Mira aquí el viral de Facebook

El video fue compartido en diversas páginas de Facebook, donde colocaron tiernos mensajes como: “Perritos que son amados hasta el último día de sus vidas”. De manera inmediata llegaron los comentarios de los usuarios, quienes agradecieron al señor y la familia por construir la rampa para que su mascota no sufriera dolores.

“Son tan lindos, nobles y son muy fieles, siempre están a nuestro lado mirándote con esos ojitos nobles”, “yo a mi mamá le entregué a Juanita, una perrita callejera. Decía que no le gustaban los perros. Ahora la ama y la cuida como su hija”, “un buen hombre haciendo feliz a su mejor amigo. Grande”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.