Tendencias

Escucha extraños sonidos del baño, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

El video se volvió viral en Facebook. Una mujer terminó horrorizada al encontrar al enorme reptil dentro de su inodoro en Tailandia.

Quedarás sorprendido. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que un grupo de rescatistas ingresó a una vivienda, en Tailandia, para capturar a una gigantesca criatura. La dueña del recinto quedó aterrada al descubrir la identidad del reptil que se escondió dentro de su inodoro. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según algunos detalles en la publicación del viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralPress de Facebook, la dueña de la vivienda estuvo a punto de utilizar el retrete cuando encontró al reptil dentro.

Se trata de un lagarto monitor salvaje que ingresó a una vivienda en Saraburi, Tailandia central. La dueña escuchó extraños sonidos en el baño de su casa, al ingresar descubrió que el enorme reptil intentaba huir por el inodoro.

Miles de usuarios de Facebook, YouTube y otras plataformas más quedaron impactados al ver el osado rescate que hicieron los especialistas. La descripción del video viral detalla que el animal de siete pies de largo, minutos más tarde, fue liberado a la naturaleza lejos de la aldea.

La propietaria creía que el lagarto monitor había salido del desagüe para encontrar un lugar más frío. Ella dijo: “Escuché a mi vecino gritar, pero no sabía que estaban gritando por el reptil. Tal vez llegó a mi baño”.

Si quieres ver el momento en que un grupo de hombres capturan al peligroso animal salvaje, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes , lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto
Lo último
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Mastergrama: solucionario del sábado 7 de febrero de 2026

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento