Tendencias

Niño sorprende a un recolector de basura, le regala una bolsa con galletas y él le responde con un tierno gesto [VIDEO]

Vía Facebook. Un pequeño decidió darle una sorpresa al hombre por su ardua labor, sin imaginar que este le respondería de una conmovedora manera.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento en que un niño le regala una bolsa repleta de galletas a un recolector de basura que pasaba cerca a su casa. El agradecido hombre tuvo un tierno gesto con el pequeño, por lo que las imágenes se hicieron tendencia en las redes sociales.

La grabación fue compartida por la página del Facebook VT y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones en esta y otras plataformas de Internet. La enternecedora escena fue grabada por la madre del niño, quien publicó todo el momento.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al pequeño esperando que el camión de la basura pase cerca a la puerta de su vivienda. Una vez el vehículo llega al lugar, el menor se acerca a uno de los recolectores y le regala una bolsa llena de galletas. Él, completamente agradecido, guarda las golosinas y carga en brazos al niño.

Tras hacer esto, el hombre decidió presentarle a todos sus compañeros de labor y mostrarle un poco del trabajo que realiza a diario. Finalmente, el sujeto le dijo al pequeño que iba a regalarle lo que él quisiera para su cumpleaños. El pequeño, sin dudarlo, pidió un juguete de Rubble, un personaje de la serie animada Paw Patrol.

Mira el video viral de Facebook

El tierno clip que se volvió viral en Facebook rápidamente y provocó gran cantidad de comentarios entre gran cantidad de usuarios, quienes no dudaron en elogiar la actitud del niño y del recolector.

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Demasiado precioso. Un gesto increíble para las personas que trabajan tan duro. Una gran lección para que un niño aprenda a valorar a los demás”. “Así deberíamos educar a todos nuestros niños. Siempre respetando el trabajo de todos”.