Tendencias

Tiburón emerge del agua para atacar a un lujoso yate y deja la marca de sus dientes [VIDEO]

Vía YouTube, un biólogo marino compartió la terrorífica escena que pasó cuando estaba realizando una investigación de tiburones en la costa de Nueva Zelanda

Un biólogo marino y sus acompañantes difundieron en YouTube los momentos de terror que vivieron durante una travesía en las costas de Nueva Zelanda, cuando un tiburón se acercó peligrosamente a su yate.

El curioso episodio quedó registrado en video por un director de fotografía subacuático en Nueva Zelanda, quien acompañaba al biólogo y a las personas que estaban en su bote. Logró captar la espeluznante mordedura del tiburón; tras ello, no dudó en compartirlo en las redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 59 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que el tiburón emerge del agua y muerde intempestivamente el borde del lujoso yate en el que iba el biólogo marino y sus acompañantes.

Como se ve en el clip viral de YouTube, el hombre que está grabando la escena grita horrorizado al ver al escualo prendido del bote con sus fauces, por lo que el animal se asusta y se aleja de la embarcación volviendo a ingresar al agua.

Según indicó el diario británico Daily Mail, Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral cuando ese escualo atacó esa embarcación valorizada en varios millones de dólares.

“Después, el depredador comenzó a dar vueltas alrededor de la nave y Elliott se lanzó al agua para observar de cerca su comportamiento”, comentó el autor de las impactantes imágenes, que fueron compartidas por Cater Clips, a través de su canal de YouTube.

Mira el video viral:

Un ejemplar de un tiburón mako, que fue el que atacó al bote, puede llegar a medir entre 3,5 y 4 metros, pesan de 400 a 750 kilogramos y están considerados como los tiburones más rápidos del océano, ya que se desplazan hasta a 74 kilómetros por hora.

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta [VIDEO]

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.