Lazy loaded image

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido [VIDEO]

Un increíble video de TikTok reveló la furiosa mirada que le hizo un pequeño perro a un conductor que intentaba apurarlo para que salga del camino.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 7:20 h

Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

PUEDES VER:Joven revela inesperado truco para ‘probarse’ zapatillas en tienda online y causa furor [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 000 ‘Me gusta’ en TikTok, el joven empieza a grabar al simpático animal luego de tocarle el claxon. Aunque al comienzo el perro no reacciona con el ruido, finalmente decide dar la media vuelta y mirar muy desafiante al conductor.

Para sorpresa del chofer, el perro no solo lo miró de mala forma, sino que también se paró en dos patas, como si estuviera buscándole pelea. Esto hizo reír al conductor que no dudó en subir el video a TikTok, donde no tardó en volverse tendencia en otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven le roba comida a gente en un centro comercial para ‘comer gratis’ y causa polémica [VIDEO]

El joven que iba dentro del vehículo dejó de molestar al perro, pero no perdió la oportunidad de compartirle a sus amigos el video que ha provocado la risa de miles de cibernautas en TikTok, YouTube, Facebook, entre otras redes sociales donde el viral es todo un éxito.

Si todavía no ves el video que está dando que hablar en TikTok, entonces no dudes en revisar las imágenes de nuestra galería, tan solo debes deslizar la foto principal hacia la izquierda. Si eres amante de los animales, sobre todo de los perros, no puedes perderte el viral por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le roba comida a gente en un centro comercial para ‘comer gratis’ y causa polémica [VIDEO]

Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en el que un perro pelea contra una pintura de sí mismo, pensando que era otro can invadiendo su territorio.

La dueña del cachorro grabó su inexplicable reacción, sin imaginar que el video se volvería viral en múltiples redes sociales, incluyendo TikTok. Miles de cibernautas compartieron el material audiovisual, lo cual lo volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace pequeño suéter para su gato bebé y el felino responde de singular manera [VIDEO]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de TikTok, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven demuestra que su profesor es idéntico a Robert Downey Jr y este se vuelve ‘famos’ en redes [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de TikTok se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 19 000 reproducciones en TikTok y Twitter, se observa a los tres perros intentando acercarse al pequeño felino mientras le gruñen y le ladran. No obstante, en vez de huir de los feroces canes, el gato callejero se queda parado observándolos y trata de ahuyentarlos con pequeños movimientos en los que parece que los va a enfrentar, pero, finalmente, se queda en su misma posición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta recrear la recordada ‘chalaca’ de Cristiano Ronaldo y termina cometiendo terrible ‘fail’ [VIDEO]

Perro se vuelve ‘famoso’ por bailar de alegría cada vez que recibe comida

Varios usuarios de TikTok no han podido evitar quedar cautivados al ver la increíble reacción que tiene un perro, de raza American bully, cada vez que su dueña lo engríe con distintos tipos de comida.

La dueña del animal decidió registrar el divertido ‘baile’ de alegría que hace su amado Brutus. El curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok e Instagram, redes sociales en las que miles de usuarios no dudan en llenarlo de elogios y de varios tipos de regalos. El can se ha convertido en todo un ‘influencer’ y sus peculiares gestos han dado la vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta jugarle cruel broma a sus padres, pero ellos se vengan de la peor manera posible [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en TikTok, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se declara a su amiga disfrazado de Spider-Man y pasa algo impensado [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en TikTok tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en TikTok se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que el chico que le gustaba se le iba a declarar, pero fue ‘troleada’ de la peor forma [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre que su perro casi provoca un incendio

Se salvaron de milagro. A través de TikTok se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa y al revisarlas descubrió la tragedia que estuvieron a punto de ocasionar sus traviesos perros.

Una joven vive con sus dos animales en su humilde morada, ubicada en Los Álamos, Nuevo México, en Estados Unidos. Un día, ella debió dejar solas a sus mascotas y para mantenerlos seguros puso unos aparatos de vigilancia; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando las inspeccionó y causó gran impresión en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales [VIDEOS]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca divertidos disfraces a su perro para un reto viral y causa ternura en miles [VIDEO]

Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo

No podrás contener la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Facebook, luego que enfureció al percatarse que su dueña comenzó a jugar con otro animal que había adoptado unos días atrás.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso perro que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Grande fue su sorpresa al notar el inesperado comportamiento de su otra mascota, lo cual causó gran impresión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano ayuda a policía femenina que no podía arrancar su motocicleta [VIDEO]

Perro acude a playa y se enfrenta con cangrejo que se escondía entre la arena

Un video compartido en la página ViralHog de Facebook registró el momento exacto en que un osado perro se enfrentó con un cangrejo que estaba escondido en la arena. Las imágenes del viral ha captado la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el dueño del animal se acercó por los fuertes ladridos que hacía su mascota. Al estar a pocos metros del cachorro, descubrió que un cangrejo lo intentaba morder.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su novio le iba a dar romántica sorpresa por aniversario y queda decepcionada al saber la verdad [VIDEO]

Hallan a perro callejero cubierto de pelos, lo asean y tiene radical transformación

Quedarás boquiabierto. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el radical cambio de ‘look’ que sufrió una perrita abandonada, la cual estaba sucia y con el pelaje completamente enredado. El emotivo hecho no tardó en viralizarse y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según informa Daily Mail, la pequeña can de 12 años, llamada Marley, se encontraba deambulando por las calles de Somerset, Reino Unido, cuando un transeúnte la vio. Inmediatamente la rescató y la llevó de urgencias al Centro animal RSPCA Brent Knoll para que la atiendan.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component