Golfista con discapacidad realiza un ‘hoyo en uno’ desde una distancia de 138 metros [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Pese a tener un solo brazo, el golfista pudo realizar un potente y preciso tiro que provocó una emoción generalizada.

Un golfista con discapacidad se ha convertido en todo un ejemplo de superación, luego de que realizara un ‘hoyo en uno’ desde una distancia de 138 metros. La gran hazaña del hombre fue grabada por un testigo que la compartió en Facebook, sin imaginar que se viralizaría en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según detalla Upsocl, el golfista se llama Laurent Hurtubise, un hombre de la tercera edad que, pese a no tener el brazo derecho, se las ingenió para realizar un ‘hoyo en uno’ desde una distancia de 138 metros, una increíble hazaña que pocos golfistas profesionales pueden realizar.

De acuerdo a la publicación, el ‘hoyo en uno’ que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales sucedió durante el torneo del PGA Tour American Express 2020. Hurtubise se enfrentaba con un golfista de renombre llamado Tory Merrit, quien no dudó en aplaudir a su rival.

“Esta fue la mejor experiencia que he tenido en el campo de golf”, contó Merrit, quien ha sido tres veces ganador de la gira PGA. El golfista reconoció la hazaña de su rival, ya que realizar un ‘hoyo en uno’ es algo que pocos pueden lograr y hacer uno durante competencias es fundamental para el triunfo.

Si deseas ver las imágenes publicadas en Facebook que muestran el ‘hoyo en uno’ realizado por este golfista con discapacidad, entonces no dudes en reproducir el siguiente video. También puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Keiko Fujimori planea reunirse con Claudia Sheinbaum tras restablecer relaciones diplomáticas con México

Retiraron cabras de una isla cerca de América Latina para salvar su bosque, pero 15 años después científicos hallaron un resultado inesperado

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori planea reunirse con Claudia Sheinbaum tras restablecer relaciones diplomáticas con México

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo asesinó a “China Polo”

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"