¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Tendencias

Cientos de tiburones aparecen en una bahía y provocan terror a los bañistas [VIDEO]

Vía YouTube. Un enorme grupo de depredadores marinos aparecieron muy cerca a la orilla de un balneario en Nueva Zelanda generando terror entre los bañistas.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que cientos de tiburones invaden una bahía y acechan a unos surfistas, los cuales se alejaron lo más rápido posible del lugar. Esta insólita escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El hecho sucedió en las aguas diáfanas y poco profundas, ubicada muy cerca a la isla de Nueva Zelanda Gran Barrera y fue grabado por un dron a una considerable altura.

En el video que se hizo viral se puede ver a cientos de tiburones nadando en el agua a escasos metros de la orilla, mientras que algunas embarcaciones pequeñas intentan alejarse lo más rápido posible de ellos por temor a que puedan ser atacados. Sin embargo, los animales no parecen ir en busca de una presa.

Este clip fue captado por Zach Judkins, un joven de 16 años, según informó el portal local NZ Herald. El chico contó que se encontraba buceando junto a su hermana cuando se topó con uno de los tiburones a menos de un metro de distancia, por lo que decidió salir del agua rápidamente para ver con su dron cuántos de estos se habían apoderado de la bahía.

Mira el video viral de YouTube

Su sorpresa fue grande cuando observó la enorme cantidad que había, entre los que pudo identificar a ejemplares como los tiburones zorro y los tiburones martillo. Por otra parte, este video se hizo viral tras ser publicado en YouTube, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.