CTS: ¿cuándo depositan y cómo retirarlo?
Tendencias

Mujer realiza exigente rutina de yoga, se graba y su perro arruina el momento [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el vergonzoso incidente que sufrió una joven al intentar grabar un tutorial de yoga, debido a que su perro quería jugar con ella.

Una cómica escena. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que arruinó de la peor manera la grabación de su dueña, quien pretendía realizar un tutorial de yoga.

Una joven disfrutaba de su día libre y decidió registrar una dura rutina que practicó en sus lecciones de yoga, ya que deseaba convertirse en alguien reconocido de redes sociales. Sin embargo, pasó un vergonzoso incidente cuando su can intentó divertirse con ella en ese momento y causó sensación en Facebook.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la mujer colocó su celular en los exteriores de su vivienda, y después estiró en el suelo un tapete especial para empezar con los exigentes ejercicios de relajación.

Entretanto, su adorada mascota no paraba de dar vueltas sobre su sitio y se mostraba entusiasmado. Luego, se percató que su dueña iba comenzar con el entrenamiento y saltó encima de ella porque pretendía jugar.

Pese a los intentos de la muchacha por ignorar las acciones del animal, fue imposible evitar que se calme y que pare de cometer sus travesuras. Pero tomó con humor la situación y dio amorosas caricias al protagonista del viral de Facebook.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 20 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia en redes sociales. Varios usuarios no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con la escena de la chica junto a su gigantesco perro.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.