Tendencias

Letal serpiente tiene brutal enfrentamiento con tortuga y triste final asombra a todos [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube revela el momento exacto en el que una hambrienta serpiente ataca a una indefensa tortuga, sin imaginar que acabaría perdiendo la batalla.

Increíble. En YouTube fue compartido un video viral que muestra a una hambrienta serpiente luchando contra una tortuga, cuyo final dejó impactado a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos. Y es que un joven logró captar cómo el reptil con caparazón parecía haber perdido la batalla, pero sucedió todo lo contrario. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Un joven se llevó una tremenda sorpresa cuando recorría una reserva natural en Estados Unidos. El chico nunca imaginó que se toparía con una increíble batalla de unos reptiles.

Y es que como se puede observar en el video viral compartido en YouTube, el joven captó cómo parte del cuerpo de una serpiente se encontraba dentro de una tortuga.

El reptil de caparazón había retraído su cabeza para defenderse de la letal serpiente, haciéndole caer en una trampa mortal. En el interior, la tortuga mordió a la culebra para matarla.

Tras unos momentos de tensa disputa, la serpiente mueve su cuerpo rápidamente de un lado para otro intentando zafarse, objetivo que logra y huye rápidamente dejando a la tortuga de costado.

Miles de internautas en YouTube quedaron boquiabiertos con el increíble enfrentamiento entre ambos reptiles, debido a que las peleas entre estos dos animales no son muy comunes.



Perros se enfrentan a peligrosa serpiente, sin imaginar que reptil los pondría en su sitio

Aterrador hallazgo. El último fin de semana para una familia tailandesa se convirtió en el peor día de su vida, ya que lograron grabar en un video viral de YouTube el momento en que hallaron a una peligrosa serpiente en el patio de su casa. El clip paralizó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Después de un largo paseo, una familia regresó exhausta a su hogar, sin imaginar que de un momento a otro, sus dos perros tendrían un cambio brusco de comportamiento. ¿Qué pasó? los canes se dirigieron al patio de la casa y comenzaron a ladrar con desesperación.