Tendencias

Revelan el oscuro secreto de una influencer que presumía vivir en la riqueza [VIDEO]

Mientras en Facebook o Instagram, la joven publicaba fotos y videos de su gran opulencia, en realidad, se encontraba en una situación económica totalmente distante de lo que se jactaba.

Facebook o Instagram son dos redes sociales que tienen a millones de internautas encantados a su sistema de publicación de fotos y videos que permiten divulgar sus experiencias o conocimientos, aunque muchas veces lo publicado no es cierto, tal como se reveló recientemente con Lisa Li.

Conforme un estudio difundido por Global Digital Overview (enero 2019), Facebook es la red social que lidera el ránking de redes sociales más utilizadas en el mundo entero. La empresa de Mark Zuckerberg supera a otros ‘monstruos’ como YouTube y WhatsApp.

Pese a que, en los últimos años, Facebook ha estado envuelta en denuncias por el mal uso de datos personales de sus usuarios, generando que millones de personas pierdan el encanto por la plataforma social, todavía continúa como la red social número uno del mundo.

La simplicidad de Facebook para compartir archivos es la principal característica apreciada por sus usuarios, sin embargo, algunos internautas se sirven de ello para idear y construir un contexto o estilo de vida que dista mucho de la realidad.

Así fue el caso de Lisa Li, una conocida influencer en Facebook e Instagram. Fue la mujer que le arrenda un departamento, quien publicó un video viral donde muestra las condiciones insalubres en las que vive la joven: comida descompuesta, excremento de perro y mucha basura en la habitación.

Las imágenes distan mucho de las publicaciones en Facebook, donde la joven presumía sus viajes, vestimenta costosa o de comer en los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Miles de internautas manifestaron que evitarán ver más lo compartido por Lisa Li.

Conforme Daily Mail, la fémina se disculpó con la mujer que le alquila el departamento y se comprometió a asear su hogar. “La responsabilidad recae en mí, en este incidente. Ahora limpiaré, incluso durante la noche”, sostuvo la todavía influencer de Facebook.