EN VIVO | Primer lanzamiento tripulado de la nave Starliner
Tendencias

Menudo animal tiene la autorización de viajar junto a los pasajeros en avión y causa furor [VIDEO]

En YouTube fue viral el video sobre un vuelo en Estados Unidos donde los pasajeros terminado perplejos al encontrar a un equino.

No podían creer lo que veían. Vía YouTube generó gran revuelo entre testigos e internautas un video viral que permite ver la inaudita escena en la que un menudo caballo los acompaña en un viaje por avión.

Conforme lo informado por algunos medios internacionales, el extraño hecho aconteció cuando se alistaba para que un vuelo de la empresa American Airlines parta de Chicago hacia Omaha, en Estados Unidos, sin embargo, un ‘detalle’ se robó la atención de todos.

Resulta que apareció un pasajero que pocos tenían previsto: un caballo. Cuando las personas notaron la presencia del animal, atinaron a sacar sus equipos móviles y registrar el insólito hecho para horas después publicarlo en YouTube y Facebook.

“En este momento me gustaría comenzar a abordar el avión como cualquier militar en servicio activo, acompañado por familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos”, escribió en su publicación de YouTube, Evan Nowak.

En el video viral de YouTube, se puede apreciar al equino, de tamaño miniatura, permanecer impávido de pide, mientras su presunto dueño se encuentra en uno de los asientos adyacentes del aeroplano.

Poco después trascendió un comunicado emitido por American Airlines donde enfatiza que los caballos miniatura entrenados están permitidos a abordar los aviones como animales de apoyo.

Ante la ‘fama’ del caballo en YouTube, se encontró que el animal en cuestión es un equino de servicio llamado Flirty y que posee con una gran comunidad de seguidores en Instgram y Twitter.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.