Tendencias

Facebook viral: perro callejero enfurece a serpiente venenosa con ladridos y sucede algo brutal [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de Facebook el brutal enfrentamiento entre un perro callejero y una serpiente venenosa, que salió de su escondite en Tailandia.

Inesperado desenlace. A través de Facebook, un video viral registró el aterrador hallazgo de una serpiente venenosa en una calle de Saraburi, Tailandia por parte de un perro callejero, que la vio arrastrándose entre los arbustos en busca de una suculenta presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró al valiente perro enfrentándose a una letal serpiente con los colmillos descubiertos, sin imaginar que el reptil se abalanzaría en cuestión de segundos para amenazarlo con su potente veneno.

Tras ver la trágica escena, el hombre tailandés tomó la polémica decisión de grabar en un video viral de Facebook a su perro peleando a muerte con una serpiente, en vez de apartarlo del lugar para evitar ser mordido letalmente.

Luego de varios tensos minutos, el can no se cansó de ladrar a la serpiente que encontró entre los arbustos, sin imaginar la reacción de la criatura salvaje. El hombre vio cómo el perro ladró varias veces para someter al reptil, sin imaginar que la serpiente daría osados saltos para defenderse. Miles de usuarios en Facebook se enfurecieron por la tranquilidad con que tomó el hombre frente a la brutal pelea.

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 178 mil visualizaciones, 540 compartidos y 320 comentarios. “Hermano, por qué no sacaste al perro de allí”, “¿se suponía que debía empujar al perro? ¡qué absurdo!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

LEER MÁS
Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito