Tendencias

YouTube viral: un pug puso su vida en riesgo al molestar a un feroz jaguar [VIDEO]

A través de YouTubre, un turista captó la inesperada reacción de un enorme jaguar ante la molestosa insistencia de un cachorro pug que no deja de morderlo y acosarlo

La reacción de este feroz animal es algo que nadie esperaría. Un enorme jaguar y un cachorro de raza pug protagonizaron un video viral que ha causado furor en YouTube y otras redes durante las últimas horas, al mostrar la insólita reacción del felino mientras es molestado insistentemente por el pequeño perro dentro de una jaula. El insólito momento quedó registrado por un turista y ha sorprendido a más de uno.

El inusual incidente ocurrió en el zoológico de Toluco, en el Estado de México. El clip viral, que ya tiene más de 23 000 reproducciones en YouTube, muestra al pequeño can de raza pug dentro de la jaula del enorme jaguar, con el que intenta jugar trepándose a su cuerpo y mordiéndolo sin temor a ser devorado.

No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue la insólita reacción del felino que, pese a la molestosa insistencia del cachorro, no mostró ningún atisbo de agresividad o impulso salvaje, y solo se limitó ignorarlo.

La difusión del singular video desató varias reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes destacaron la valentía del pequeño pug frente a la pasividad del temible jaguar.

“¡Dios Mío! ¡Esto me da ansiedad porque en cualquier momento podría salirse de control!”. “Señor, te pido que me des la paciencia del jaguar y los huev*** de ese perro para salir adelante”, escribieron algunos de los internautas, quienes compartieron el video a través de sus redes sociales.

En tanto, tras la difusión del video viral que se hizo tendencia en YouTube, algunos encargados del zoológico donde ocurrió el curioso evento señalaron que el jaguar y pug protagonistas del clip mantienen una inusual amistad desde hace un buen tiempo.

Mira el video viral de YouTube:

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito