Facebook: perro pitbull adoptado es descubierto jugando como un bebé cuando se siente solo [VIDEO]

La reacción que tuvo un perro pitbull adoptado al sentirse solo en su nueva casa ha conmovido en Facebook. Video del tierno momento se han vuelto viral

La reacción que tuvo un perro pitbull adoptado al sentirse solo en su nueva casa ha conmovido en Facebook. Video del tierno momento se han vuelto viral

Un perro pitbull tiene a miles de usuarios de Facebook enamorados por él, ya que el animal fue adoptado y al sentirse solo en su nueva casa, decidió jugar como un bebé. La tierna reacción que tuvo fue captada por su reciente dueña y ahora el video se ha vuelto viral en las redes sociales. 

La tierna mascota rompió todos los prejuicios que existen respecto a la peligrosidad de su raza con el video que lo muestra en una escena demasiado conmovedora. En Facebook, el registro ha conquistado los corazones de miles de usuarios, quienes han vuelto viral las imágenes al compartirlo. 

La apariencia del perro pitbull puede ser intimidante; sin embargo, al ver la reacción que tuvo este can adoptado en el video de Facebook, los internautas también quisieron tenerlo como mascota. El animalito fue captado en la sala de su casa jugando como un bebé, este hecho se ha convertido en viral por ser inusual.

La amiga de la dueña del perro, Natasha Michel Morrison, compartió el video en su red social para que se haga viral y muestre a las personas que los pitbull son tiernos y cariñosos. En el registro se puede ver al canino jugando con los juguetes en forma de patitos, ositos u otros animales. 

La tierna escena hizo reír hasta la joven que registro el clip para Facebook. El jugó por varios minutos como si fuera un bebé frente a la mujer sin amilanarse por su ternura. Las imágenes han conmovido a los internautas, quienes dejaron emotivos comentarios en la publicación. 

El curioso video está arrasando en las rede sociales, sobre todo en Facebook, donde hasta el momento tiene 29 millones de reproducciones y 627 mil compartidos. Aquí te mostramos el clip viral

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO