Facebook viral: crean divertidas frases para César Acuña por sus peculiares declaraciones [FOTOS]

'Troles' en Facebook crearon divertidas frases y se las adjudicaron a César Acuña, aprovechando las peculiares declaraciones en las entrevistas del popular político peruano

'Troles' en Facebook crearon divertidas frases y se las adjudicaron a César Acuña, aprovechando las peculiares declaraciones en las entrevistas del popular político peruano

En Facebook, se volvieron viral las curiosas imágenes que contienen hilarantes frases para el popular político, César Acuña quien ha despertado el ingenio de los peruanos en las redes sociales por la particularidad que tiene para responder preguntas en cada entrevista. 

Tienes que verlos todos. En las redes sociales, específicamente en Facebook, está causando sensación una serie de divertidas frases que algunos usuarios crearon y que están siendo adjudicadas a César Acuña, el líder de la Alianza para el Progreso, que está siendo investigado por el Ministerio Público.

"Una persona es feliz cuando logra la felicidad", "no fue plagio, sino copia" y la más reciente "Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú", son algunas de las frases que César Acuña ha dicho a los medios y que se han vuelto graciosos memes que hacen reír a miles en Facebook.

Tan popular se volvieron las frases de César Acuña que algunos usuarios en Facebook no dudaron en crearles frases y adjudicárselas al líder de Alianza para el Progreso, quien se encuentra declarando en la Segunda Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos.

Vale resaltar que el Ministerio Público está pensando solicitar el levantamiento del secreto bancario de César Acuña por un presunto blanqueo de dinero en la última campaña presidencial.

Si quieres ver la recopilación de frases que los usuarios de Facebook le crearon a César Acuña, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO