Facebook: chico intenta lucir sexy para una foto sobre el agua y queda en ridículo [VIDEO]

Joven quiso lucir su marcada anatomía para su foto de Facebook; sin embargo, un penoso accidente lo volvió viral. ¿Qué le pasó?, te lo contamos en la nota. 

Joven quiso lucir su marcada anatomía para su foto de Facebook; sin embargo, un penoso accidente lo volvió viral. ¿Qué le pasó?, te lo contamos en la nota. 

Tener la foto más sexy para Facebook le costó caro. Un joven de marcada anatomía quedó en ridículo luego de posar para la cámara de su amiga. El muchacho pidió ser fotografiado mientras "caminaba" sobre el agua; sin embargo, un suceso inesperado le hizo pasar la peor vergüenza. El resultado de su sesión lo volvió viral en las redes sociales. 

El chico que aparece en el video viral pensó que no era mala idea ingresar a la piscina que se acaba de congelarse por el intenso frío y sacar una buena foto que subiría a Facebook, pero se equivocó. No pasaron ni 15 segundos que sus descalzos pies hicieron contacto con la 'tela' de agua para que lo más trágico le suceda. 

A pesar que el clima era de -3°, el chico decidió quitarse los zapatos, el pantalón y la camisa para lucir lo más sexy posible en su épica foto, pero lo único que no calculó fue su peso. La lámina de cristal que se formó en la superficie de la piscina no aguantó el tamaño del muchacho y terminó cediendo. 

El video de Facebook muestra al apuesto joven siendo "devorado" por las aguas, así lo describieron los usuarios de la red social. El joven es modelo y se hace llamar en Instagram como 'Augusta Alexander'. 

Cabe mencionar que el clip fue subido originalmente en Instagram, hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones en dicha red social. "Cuando intentas hacer una foto genial y fallas totalmente", fue la descripción que el propio modelo colocó en su video. 

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en otras redes sociales como Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO