Facebook Viral: Miles de usuarios aterrados en redes tras la aparición de un pollito de dos cabezas [VIDEO]

A través de Facebook se publicó un video que rápidamente se volvió viral que muestra a un extraño ser. Miles de cibernautas han quedado atemorizados con las imágenes.

A través de Facebook se publicó un video que rápidamente se volvió viral que muestra a un extraño ser. Miles de cibernautas han quedado atemorizados con las imágenes.

Facebook se ha convertido en la red social número uno, esto es gracias claro a la gran cantidad de vídeos virales que se pueden encontrar, pero que en ocasiones pueden contar historias algo perturbadoras. ¿Tienes alguna duda? Aquí te presentamos un caso que ha asustado a todos.

Un criador de aves registró el preciso instante en el que unos huevos eclosionaron; sin embargo, uno de estos nunca lo logró y el motivo es sumamente impresionante. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de Facebook que ha aterrado a millones de internautas.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, uno de los huevos no eclosionó. Esto sorprendió al criador, quien cogió unas pinzas y abrió el huevo. Luego de hacer este acto, se llevó la mayor sorpresa de su vida ya que en el interior había un pollito con dos cabezas.

"Grabé el nacimiento de todos mis pollitos, pero uno de los huevos no eclosionó. Pensé que la ave necesitaba ayuda y cuando le ayudé a abrir el huevo me topé con esta sorpresa", señaló el criador de aves en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron en shock tras el video viral. "¡Qué raro! Esto es lo más extraño que he visto en mi vida. ¿Un pollo con dos cabezas? Qué está ocurriendo en nuestro planeta", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 50 mil reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO