YouTube viral: espeluznante criatura humanoide ataca a motociclistas y miles se aterran [VIDEO]

Quedarás aterrado. Las espeluznantes imágenes de una 'criatura humanoide' en YouTube han hecho temblar a miles, esta extraña aparición alarmó al mundo entero. 

Quedarás aterrado. Las espeluznantes imágenes de una 'criatura humanoide' en YouTube han hecho temblar a miles, esta extraña aparición alarmó al mundo entero. 

Quedarás aterrado. Este viral de YouTube ha hecho temblar a los usuarios por una extraña aparición de una 'criatura humanoide' que atacó brutalmente a unos motociclistas que recorrían el bosque de Indonesia. ¿Qué es lo que hizo? Aquí te detallamos todos los hechos. 

Unos jóvenes, montado cada uno en su motocicleta, fueron a recorrer el bosque de la isla de Sumatra en Indonesia, cuando de pronto una extraña criatura de terror apareció de la nada y atacó a un de los integrantes del equipo.  

Según la página de YouTube, "Pasión ver", muestran las imágenes del preciso momento en que una extraña especie con apariencia humana, tumbó la motocicleta de uno de los jóvenes y huyó corriendo, uno de los compañero se armó de valor y fue detrás de él. 

Pese a la velocidad del joven, corriendo con su motocicleta, detrás del humanoide fue imposible observar mejor su aspecto, ya que el extraño sujeto que apareció de la nada, se sumergió entre el pasto que había en el lugar.   

Según la descripción del video de YouTube, en Indonesia existe una típica leyenda de una tribu llamada “mante”, lo que cuenta esta historia es que las personas que vivían en los bosques alejados tenían unos aspectos extraños y se alejaban de la sociedad para no tener contacto humano.

"Esta extraña especie en la tierra habita, no puede ser una leyenda, hemos quedado asombrados con su aparición", escribió uno de los integrantes en su publicación de YouTube. Se dice que estas extrañas criaturas son personas de baja estatura con cabezas con cerebros pequeños comparados con la de un humano normal. 

Mira aquí el terrorífico video de YouTube: 

 

Otros virales de YouTube: 

Niño quiso ser popular y grabó a su padre en incómodo momento

Una de las plataformas favoritas por los usuarios para compartir virales es YouTube, como por ejemplo este último, donde se muestra a un pequeño niño, llamado David, quien quiso ser popular en su cuenta personal, por lo que grabó un hecho peculiar que está dando la vuelta al mundo en Internet.

En pequeño incursionó como youtuber en las redes sociales y para obtener más seguidores realizó un insólito video, sigue este enlace para ver las imágenes. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO