Facebook viral: intenta robarle un beso la chica más bella y ella tuvo épica reacción [VIDEO]

Un chico tuvo la oportunidad de robarle un beso a su 'crush' pero sucedió lo peor. Las imágenes han sorprendido a los usuarios de Facebook

Un chico tuvo la oportunidad de robarle un beso a su 'crush' pero sucedió lo peor. Las imágenes han sorprendido a los usuarios de Facebook

Este viral de Facebook está siendo muy comentado por miles de usuarios en la redes sociales. Si eres de los que acostumbra arriesgar para conquistar a una chica, toma en cuenta lo que pasó este muchacho que intentó robarle un beso a su amiga durante una transmisión en vivo. 

Clip viral remece Facebook. Miles de personas se sintieron identificados con un joven que intentó huir de la 'friendzone'  y trató de besar en los labios a su mejor amiga, pero ella no quería nada con él y usó un curioso truco para evitarlo y que ha sorprendido a más de uno en la red social más popular del mundo.

El joven se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su arriesgada acción, pero no solo por ello, sino también por la lección que recibió de su musa. El clip de la popular red social fue compartido por una página de amores no correspondidos. 

En Facebook han apodado a este chico como "saldado recaído", porque al parecer cuenta con otro video donde intenta otra vez conseguir el beso de su amada. En las imágenes de este clip viral se puede ver al joven mirando a su celular junto a su "crush", ambos posan felices para la foto en los primeros segundos. 

Todo cambia radicalmente cuando voltea su rostro lentamente para acercar sus labios a los de su "amiga" pensando que sería correspondido, pero la chica no le corresponde y le da un escarmiento veloz que ha hecho reír a miles en Facebook

Al parecer la linda joven no gusta de su amigo y reacciona a tiempo ante el atrevimiento. Ella le responde dándole un golpe en la cabeza para asegurarse que reaccione y para asegurarse que no lo vuelva a cometer. La cara del joven ante este la respuesta es de decepción y tristeza. 

En Facebook se han burlado de la desgracia del muchacho, que después de recibir su lección, no se atreverá a ser tan atrevido. Las féminas dejaron hilarantes comentarios en la publicación, " eso le pasa por atrevido", "ella se hace respetar", "soldado caído", "que triste este video", fueron algunos. 

Mira el video viral de Facebook: 

Otros virales de Facebook: 

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Madre le da lección a niño que intentó el #TareaChallenge

Un niño es el protagonista del nuevo viral de Facebook , quien quiso librarse de todos sus quehaceres escolares, es por ello que empezó a cantar el #TareaChallenge, sin imaginar que sería descubierto por su madre.

Si este enlace y aquí te contamos lo que ocurrió y sobre el nuevo reto viral #TareaChallenge

Perro se pone a hacer malabares para que le den comida y hace llorar

El siguiente video te conmoverá. Un usuario compartió en Facebook un clip que ha arrancado más de un lamento entre todos los usuarios de esta conocida plataforma, el cual no tardó en volverse viral por las tristes imágenes que se pueden apreciar.

¿Quieres saber de qué se trata? Sigue este enlace para ir directo a la nota y ver cuáles fueron los malabares del pequeño perrito para pedir comida en una pollería. 

Bebé sediento se sirve un vaso con agua y sucede lo peor 

Una de las plataformas favoritas por los usuarios para encontrar videos virales es Facebook. En esta red social, las personas comparten todo tipo de material gracioso o peculiar que ocurren en su vida cotidiana.

Como, por ejemplo, el siguiente clip que te hará reír un montón. ¿De qué se trata? Sigue este enlace para ver le video y enterarte de todos los detalles. 

Te puede interesar